Se espera que la segunda semana de septiembre lleguen las unidades móviles de vacunación a estos sectores que tienen pocas posibilidades a los puntos extramurales habilitados en Bucaramanga.
Este proceso de vacunación se realizará con apoyo de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, a través de procesos de inscripción que serán remitidos a la Unidad de Desarrollo Comunitario (Undeco) y a la Secretaría de Salud.
“Con estos procesos de inscripción podemos saber cuántas personas no se han vacunado. Donde hayan treinta personas llegaremos con las unidades móviles”, señaló Daniel Castillo, coordinador de Undeco de la Secretaría de Desarrollo Social.
Según Castillo, la comunidad de las veredas y de los barrios pueden contactarse con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal para realizar correctamente estos procesos de inscripción.
Si usted vive en uno de los tres corregimientos de la capital santandereana, comuníquese con su líder comunal para que sea incluido en las listas correspondientes que serán remitidas a la Secretaría de Salud.
Recuerde que los menores de edad reciben el biológico Pfizer, ellos deben ir acompañados por sus padres o adultos responsables.