COMPARTIR

Una médica youtuber, admiradora de Petro, que está aprendiendo carpintería, quiere ser Alcaldesa de Bucaramanga

Una médica youtuber, admiradora de Petro, que está aprendiendo carpintería, quiere ser Alcaldesa de Bucaramanga

Con 63 años de edad y sobrina de Rafael Pérez Martínez fundador de la multinacional Terpel, la médica Claudia Pérez Cadena anunció su candidatura a la Alcaldía de Bucaramanga.

Reside hace varios años en Bogotá con su esposo y dos hijos.

Claudia Pérez dijo en ÚLTIMAS NOTICIAS de RADIO MELODÍA que desea continuar la obra anticorrupción del Alcalde Rodolfo Hernández.

Al haber abandonado la medicina dijo que está aprendiendo el oficio de la carpintería pero también trabaja en actividades sociales.

Es ambientalista y como tal es una youtuber que se hace llamar Reciclau cuyos videos han tenido aceptación, y uno de ellos ha logrado 3 millones de visitas.

Aún no ha definido cómo respaldar su candidatura, pero le interesaría llegar por los Partidos Verde, el Polo o por el movimiento de Gustavo Petro.


COMPARTIR


  Subscribe  
Notify of
Jorge Santos Pico

Con todo respeto: El sabado mas cuentachistes.

Cesar Augusto Martinezquintero

Bucaramanga Rie

Janeth Ceron Tellez

Jajajja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

Efrain Arenas

Hágale. Si tiene pretenciones de proseguir con la extincion de la corrupción, puede convocar al pueblo para que te apoye

Pablo Suarez Niño

Petro la espera en Bogotá!

Jose Andres Ruiz Manosalva

Que cara de drogadicta por dios

Ricardo Rugeles

Esta en la coca

Erick Fernandez Saenz

Como se llama la señora

Jorge Eliecer Hernandez

Ya tuvimos suficiente con los mayores como Rodolfo, ni en versión mujer me aguantaría a esta y menos cuando es adoradora de Petrosky.

Rocio Villanueva

Que sra tan deprimente Dios no se cuida

Rosario Martinez

Que locura

Radio Melodía