Tres hombres y una mujer fueron asesinados en un bus al interior de un bus de la empresa Coonorte que tenía como destino Medellín en momentos cuando se detuvo para que algunos pasajeros descendieran del vehículo varios hombres armados subieron y dispararon en contra cinco personas de las cuales cuatro de ellas fallecieron en el lugar y una más quedó herida.
El comandante de departamento de policía Magdalena Medio coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado afirmó que una vez los asesinos descendieron el conductor del bus emprendió la marchar hacia el hospital Cesar Uribe Piedrahita a la persona herida para que fuera entendida.
El oficial dio a conocer la identidad de las personas fallecidas como Geraldín Acero, José Manuel Salgado, Jefferson Andrés Parra y Estivian Efrén Monsalve estos dos últimos menores.
Además, informó que la primera hipótesis que manejan las autoridades es que el hecho ocurrió al parecer por ajuste de cuentas entre grupos de delincuencia común organizada que vienen delinquiendo en la jurisdicción de Puerto Berrio, Antioquia.