Consternación en la comunidad universitaria por la muerte de Ramiro Andrés Barrera Prada, estudiante de la facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Pontificia Bolivariana.
El Joven de 21 años sufrió un accidente de tránsito en cercanías de la UPB, cuando se dirigía a su residencia después de haber estado en clase.
El lamentable hecho según las autoridades ocurrió hacia el mediodía a pocos metros de la universidad cuando Ramiro Andrés Barrera Prada conducía su moto de Placas PSN-11F, en la vía Piedecuesta Floridablanca, sentido sur-norte.
Se pudo conocer que la víctima fue cerrada por un vehículo particular cuando perdió el equilibrio y cayó sobre la vía siendo arrollado por un bus de servicio intermunicipal.
Una vez conocido el suceso el vicerrector Pastoral de la universidad envió el siguiente mensaje:
“Ramiro Andrés Barrera Prada ha partido a la casa del Padre. Como familia UPB lamentamos esta triste partida y nos unimos, especialmente en solidaridad y en oración, no solo con los compañeros sino con toda su querida familia. Es el motivo para que nos unamos más que nunca en gestos de solidaridad y cariño, que sea Dios el vencedor de la muerte y que nos ayude en este momento de dificultad”, expresó el padre Juan Pablo Galvis, vicerrector Pastoral de la UPB.
El accidente es investigado por las autoridades para establecer quienes fueron los responsables de la muerte del estudiante de la UPB.