Mas de diez tutelas protegieron los derechos de inquilinos y propietarios de vivienda en el Área Metropolitana de Bucaramanga.
De las violaciones son acusados administradores de unidades habitacionales, como es el caso de la señora Lidy Stela Galvis Jaimes, que no le permitió a la reina María Claudia Peñuela ingresar a su propia vivienda, pese a que ya estaba totalmente curada de coronavirus.
A la misma Lidy Stela un abogado le acaba de ganar una tutela pues ella administra otro conjunto residencial donde no le permitió a otro propietario ingresar sus enseres de una mudanza sin importar la autorización otorgada por el propio Secretario de Gobierno de Bucaramanga, José David Cavanzo.
Quien le ganó la tutela a la administradora Galvis Jaimes es el abogado Leobardo Latorre Latorre quien relató en RADIO MELODÍA el viacrucis con su trasteo para ocupar su residencia recién remodelada.
De otro lado mas de diez tutelas lograron el acceso de sus propios propietarios a sus viviendas en conjuntos residenciales del anillo vial.