El Gobernador de Santander, MG (r) Juvenal Díaz Mateus, luego de la gestión para poder transmitir los partidos de la final del fútbol colombiano entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe, a través de pantallas gigantes, confirmó que el encuentro definitivo que se jugará este sábado a las 7:30 p.m. en el Estadio El Campín de Bogotá, será transmitido en el Estadio Departamental Américo Montanini de la capital santandereana.
El juego que definirá el campeón de la Liga BetPlay 2024-I podrá vivirlo un número de 23 mil personas que ingresarán de forma gratuita al estadio departamental, pero con boleta, a través de seis pantallas gigantes que se dispondrán en el máximo escenario de fútbol de los santandereanos. La boletería será administrada por la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga y el Club Atlético Bucaramanga.
«Se ha dispuesto entregar 23 mil boletas, gratis. 10 mil que entregará la Gobernación de Santander. 10 mil la Alcaldía de Bucaramanga y 10 mil Atlético Bucaramanga. En el caso de la Gobernación de Santander, se dispondrán varios puntos de entrega, que se informarán de manera oportuna en nuestras redes sociales, a partir del próximo viernes en horas de la tarde», afirmó Ariel Fernando Rojas, Director del Indersantander.
El funcionario también contó detalles de cómo se estarían entregando las boletas al público interesado en asistir. «Se entregarán dos boletas por persona y cada persona puede aportar voluntariamente un producto no perecedero o algún artículo de aseo. La idea es aprovechar esta oportunidad para hacer también una obra social», confirmó.
Con el propósito de enviar un mensaje de acompañamiento, respaldo y apoyo al equipo ‘Leopardo’, que ya gana 1-0 la serie, se espera que la invitación sea atendida de manera masiva y se logre copar las graderías del Estadio Américo Montanini.