El alcalde de Piedecuesta, Oscar Santos lanzó la programación de la tradicional Semana Santa en un gesto de hospitalidad que refleja el deseo de construir puentes culturales y fomentar un sentido de pertenencia compartido, invitando a todos a conocer y apreciar la riqueza cultura del municipio.
Desde el Palacio Municipal con la presencia del párroco de San Francisco Javier Elsheimer Elías Toloza, las hermandades y cofradías, del 24 al 31 de marzo la comunidad Piedecuestana y turistas podrán vivir un número específico de pasos, que simbolizan la pasión, la muerte y la resurrección de Jesús.
Desde el emblemático Santo Viacrucis en el Cerro de la Cantera hasta la exquisita Ruta Gastronómica de los Siete Potajes, cada evento está meticulosamente diseñado para ofrecer un viaje enriquecedor a través de la fe, el arte y la culinaria a propios y visitantes.
En Piedecuesta sus autoridades y habitantes reafirman la fe, demuestran su valor religioso y se empeñan en posicionar año tras año al municipio como punto de encuentro en semana santa.
Aún no dieron a conocer la programación para los días santos.