La Terminal de Transportes de Bucaramanga se prepara para una temporada alta de movilización de pasajeros durante la Semana Santa. Según proyecciones, se espera movilizar alrededor de 100 mil pasajeros, con aproximadamente 6.000 buses despachados.
En la temporada de mayor movilización, la terminal ya ha despachado a unas 10 mil personas hacia destinos como Cúcuta, Pamplona, Ocaña, Norte de Santander y la Costa Atlántica. El gerente de la terminal Jaime Pérez, hizo un llamado a los viajeros a que utilicen el transporte formal, que ofrece todas las garantías de ley para un viaje seguro.
También recomendó a los conductores de buses que tengan recorridos de más de 9 horas de viaje realizar paradas técnicas para garantizar la seguridad de los pasajeros y ofrecerles comodidad y seguridad. El gerente también recordó a los padres de familia que los menores que viajen con terceras personas deben llevar el registro de nacimiento y copia de la cédula de ciudadanía de los padres, junto con una autorización para que puedan abordar el bus. Esta medida se toma en cumplimiento de los protocolos establecidos por la Superintendencia de Transporte.
La Terminal de Transportes de Bucaramanga, atenderá durante toda la Semana Santa, con una disminución en los despachos los días jueves y viernes Santos.
La terminal ha tomado medidas para garantizar la seguridad y comodidad de los pasajeros durante esta temporada alta. Se espera que la demanda de transporte aumente significativamente, y la terminal esta preparada para atender a los viajeros de manera eficiente.