La Policía Nacional capturó a un hombre conocido como “Julián” de 21 años sorprendido en Bucaramanga con más de 200 dosis de marihuana tipo cripy listas para su distribución.
Dentro de los planes de control que realiza la policía al ingreso de elementos a las personas privadas de la libertad en la estación de Girón descubrió una novedosa caleta con estupefacientes y capturó a un hombre conocido como “Hernando” de 34 años.
«El ingenio tanto de las estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes como de algunos familiares que buscan la manera de ingresar este tipo de sustancias, en este caso puso al descubierto una nueva modalidad, la cual consta de esconder los estupefacientes dentro de la comida específicamente en medio de la carne», explicaron las autoridades.
Los estupefacientes incautados fueron tres empaques los cuales dos contenían los derivados de la cocaína y uno con marihuana.
En Bucaramanga capturó a un hombre de nacionalidad extranjera de 31 años por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
En el barrio Ciudad Venecia de Bucaramanga fue capturada una persona de 19 años, de nacionalidad extranjera por el delito de hurto.
En Floridablanca logró la captura mediante orden judicial de un hombre conocido como “Yorguin” de 37 años, el cual se encuentra solicitado por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego o municiones.