Desde el inicio de su administración, el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez fijó como prioridad la recuperación de la seguridad y la sana convivencia en la capital Santandereana, con el objetivo de garantizar que ningún sector de la ciudad estuviera vedado para sus habitantes y autoridades.
Este compromiso se materializó en la estrategia de la alcaldía, a la cabeza de autoridades de Tránsito y la secretaria del Interior, iniciativa que ha logrado resultados notables y un impacto positivo en la comunidad. “El gran trabajo de nuestra Policía Metropolitana en coordinación con la dirección de tránsito de Bucaramanga, se intensificó
desde este fin de semana con las acciones estratégicas del 2025 en las zonas de rumba de Bucaramanga. No permitiremos consumo de droga, mano dura con los mal parqueados y los borrachos al volante”, anotó el mandatario Jaime Andrés Beltrán Martínez.
En los operativos en horas de la madruga de este domingo 12 de enero, fueron inmovilizados carros y Motocicletas, por carecer de documentación requerida, otros por mal parqueo y unos pocos por conducir en estado de embriaguez. Además, con operativos de control y vigilancia, se busca garantizar una rumba sana y legal, al igual que recuperar de espacios públicos como parques y escenarios comunitarios para la ciudadanía. Esta estrategia se desarrolla en colaboración con la Policía Nacional y las autoridades locales, promoviendo la seguridad y la gobernabilidad.