Con el inicio de Semana Santa, la policía del departamento de Santander puso en marcha el plan Semana Santa unidos por la seguridad, por lo que ha desplegado un amplio dispositivo de hombres y mujeres policías, los cuales vienen prestando un servicio continuó a la comunidad en general.
Para garantizar la seguridad y la convivencia, la Policía Nacional en Santander contará con la participación de más de 250 uniformados dispuestos a garantizar la seguridad y la tranquilidad en centros de peregrinación y templos religiosos, balnearios, piscinas, sitios turísticos y corredores viales.
Nuestros hombres y mujeres policías desempeñarán su servicio con el firme compromiso de proteger a los niños, niñas y adolescentes del país, por lo que hacemos un llamado a denunciar cualquier hecho que afecte su integridad oportunamente.
La intolerancia ha dejado en luto a miles de familias colombianas, por lo que es importante reflexionar, aún más en estas fechas, de cómo resolvemos los problemas. Hay canales y medios efectivos que nos ayudan a encontrar una mejor solución.
La Policía Nacional, con el mensaje “Unidos por la Seguridad”, invita a disfrutar este receso con los seres queridos, actuando responsablemente.