COMPARTIR

Santander Avanza, disidencia del Centro Democrático

Santander Avanza, disidencia del Centro Democrático

Se cumplió una reunión en la sede campestre de Copetran, via a Piedecuesta, una reunión de disidentes y algunos integrantes del Centro Democrático con el fin de respaldar la precandidatura del sacerdote y diputado Mario Cárdenas a la Gobernación de Santander.

Fue organizada por el movimiento Santander Avanza orientado por empresario de la Construcción Carlos Peña, quien fue removido de la coordinación del Centro Democrático luego de que se conocieran unos audios donde insultaba al expresidente Uribe y a la directora Nacional del partido CD Nubia Stella Martínez.

A la reunión asistieron el nuevamente candidato a la Alcaldía de Bucaramanga Jhan Carlos Alvernia , Carlos Rey, actual coordinador en Santander del Centro Democrático, y otros lideres políticos de la región que tienen simpatía con el expresidente Uribe y con la candidatura de Mario Cárdenas que también estuvo en la reunión.

En declaraciones a ÚLTIMAS NOTICIAS de RADIO MELODÍA, Carlos Peña aseguró que el expresidente Uribe le dio la bendición a la campaña del diputado Cárdenas.


COMPARTIR


Radio Melodía