COMPARTIR

Santander, anfitrión de los Juegos ACORD 2019

Santander, anfitrión de los Juegos ACORD 2019

Después de 30 años, Santander vuelve hacer el departamento anfitrión de los Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos.

Cerca de 500 periodistas de 27 delegaciones de Colombia participarán en las diferentes justas deportivas durante cinco días, donde los escenarios del área metropolitana de Bucaramanga serán testigos del compromiso, el esfuerzo, la dedicación y la pasión por el deporte de los deportistas.

La ceremonia de inauguración de los XVI Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos 2019 contó con la asistencia del director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander (Indersantander), Diego Mancilla, la secretaria de Cultura y Turismo, Maylin Tatiana Jaramillo, El presidente de ACORD Colombia, Faiver Hoyos e invitados especiales.

Con el recorrido de la llama olímpica en manos de Anselmo Quiroz, presidente de ACORD Antioquia, delegación ganadora en las justas en su edición XV, se dio apertura a los XVI Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos 2019 en la capital santandereana.

Al finalizar la ceremonia, el director del Indersantander, Diego Mancilla, recibió de manos del presidente de ACORD Colombia, Faiver Hoyos, una placa para el gobernador, Didier Tavera Amado, como reconocimiento a su compromiso y apoyo a los periodistas deportivos regionales y nacionales.


COMPARTIR


Radio Melodía