COMPARTIR

San Vicente de Chucurí se viste de feria

San Vicente de Chucurí se viste de feria

Cabalgata, rumba, verbena y diversas actividades artísticas y culturales engalanarán la 62ª Feria Agropecuaria, Turística y Cultural de San Vicente de Chucurí, que se desarrollará del 8 al 12 de noviembre, con el apoyo de la Administración Departamental.

“Agradezco a la Gobernación de Santander, en cabeza del doctor Didier Tavera, por el apoyo que le da a las diferentes actividades y festividades de los distintos municipios, especialmente de San Vicente de Chucuri”, reconoció Aura María Mojica Molina, representante de la Administración Municipal de la ‘Capital cacaotera de Colombia’.

“Este año vamos a fortalecer la parte cultural, ganadera y agroindustrial. Es una Feria que se estaba perdiendo, y que está volviendo con sus expresiones artísticas y la cabalgata de los niños. Vamos a inaugurar un mural muy bonito”, explicó Ramiro Ardila, representante de la Corporación de Ferias de San Vicente.

El dirigente agregó, que uno de los actos emblemáticos de estas festividades es la entrada del ganado bovino, equino y caprino a la Plaza de Ferias, y también “vamos a tener la cabalgata, con 100 caballistas ya confirmados, que vienen de todo el departamento”, indicó Ramiro Ardila.


COMPARTIR


Radio Melodía