Lo que faltaba, algunos hinchas ingresaron a la cancha del estadio Alfonso López, mientras se desarrollaba el partido entre el Atlético Bucaramanga y el Deportes Tolima. Hecho que generó el rechazo de la mayoría de hinchas que periódicamente asisten a los eventos deportivos.
El siguiente es el comunicado que de la policía sobre el particular:
La policía metropolitana de Bucaramanga se permite informar frente a los hechos presentados dentro del estadio Alfonso López, en desarrollo del encuentro deportivo entre Atlético Bucaramanga y el Deportes Tolima, donde algunos hinchas ingresaron al minuto 10 a la gramilla durante el partido, generó una reacción inmediata de los uniformados comprometidos en el despliegue del servicio y lograron controlar la situación y conducir a 16 infractores del código de convivencia y seguridad ciudadana, tres de ellos menores de edad.
A los mayores de edad, se les impondrá ordenes de comparendos multa tipo 3 por comportamientos contrarios a la convivencia y seguridad ciudadana, con base al artículo 33 numeral 2 literal A, de la ley 1801, código nacional de seguridad y convivencia ciudadana.
Así mismo, los menores de edad fueron entregados a comisaría de familia para restablecer sus derechos.
Finalmente, en medios de los controles de seguridad en la parte externa para el ingreso del estadio, fueron capturadas 15 personas quienes fueron sorprendidas portando armas corto punzantes, posiblemente para ser utilizadas en la generación de hurtos y riñas.