La intolerancia y la falta de respeto a la autoridad llega a límites insospechados en Bucaramanga.
En video quedó registrado el repudiable hecho en el que un motorizado golpea a un alférez de tránsito en plena calle de la ciudad.
La golpiza fue detenida gracias a la reacción de algunos ciudadanos que le gritaban al motorizado, mientras otros se acercaron para defender al funcionario de la Dirección de Tránsito.
El alcalde Juan Carlos Cárdenas rechazo el acto de intolerancia y aseguró que el agresor será capturado y judicializado. Por su parte, la Dirección de Tránsito solicitó el apoyo de la Fiscalía y la Policía para capturar al motorizado.
“Este desadaptado será capturado y puesto a disposición de las autoridades. No permitiremos agresiones. No tener papeles e incumplir las normas también es ser corrupto. La lucha contra la corrupción la damos todos, denunciando, cumpliendo deberes y protegiendo la vida”, manifestó el mandatario en su cuenta de Twitter.
“Reprochamos y condenamos la actitud violenta de este motociclista que fue requerido por uno de nuestros agentes. A pesar de los ataques y la incomprensión, seguimos adelante con la misión que nos han asignado. Solicitamos apoyo a @PoliciaBmanga y @FiscaliaCol”, manifestó la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.