El gobernador de Santander Juvenal Díaz Mateus, celebró la entrega de un edificio que se convertirá en la nueva sede de posgrados de El Instituto Universitario de la Paz, UNIPAZ, y los recursos por más de 20 mil millones de pesos que el gobierno nacional, a través de Findeter, destinó para la construcción de la nueva sede urbana de esta institución, un proyecto que refuerza el compromiso del gobernador con el desarrollo educativo de la región.
El señor Gobernador recalcó, además, que pese a los desafíos, como las infraestructuras educativas deficientes en algunas áreas rurales, se está trabajando incansablemente para garantizar que todos los jóvenes santandereanos tengan acceso a una educación digna y de calidad. “La inversión en infraestructura y programas educativos es clave para transformar la vida de los estudiantes y asegurar un futuro prometedor para la región”.
Vale destacar que, el proyecto consiste en construcción de aulas, una clínica veterinaria, espacios de esparcimiento y más, destinados a mejorar la calidad de vida académica del alma mater que ha educado varias generaciones.