Hace una semana que el alcalde de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán anunció la reapertura de los parques recreativos y deportivos RECREAR en la ciudad, convirtiéndose en un rotundo éxito ante la masiva presencia de los capitalinos.
El director del Instituto de la Juventud, la Recreación y el Deporte de Bucaramanga (INDERBU), William Niño, realizó una visita a los parques de Las Américas, Porvenir, Mutis y Campo Hermoso, confirmando que estos espacios ya se encuentran en pleno funcionamiento al cien por ciento para el disfrute gratuito de los Bumangueses.
“Durante estos primeros días, hemos sido testigos de la emocionante participación de numerosas familias que han aprovechado la oportunidad de reunirse y disfrutar en estos establecimientos. La asistencia masiva por parte de los habitantes de los sectores circundantes ha sido un testimonio del impacto positivo que estos espacios tienen en nuestra comunidad” afirmó el director del INDERBU.
Es importante destacar que, como parte del compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, los lunes las piscinas permanecerán cerradas al público para llevar a cabo labores de mantenimiento y cumplir con las normas de salubridad correspondientes.
Los siguientes parques se encuentran completamente operativos y disponibles para el disfrute de la ciudadanía:
Parque Las Américas: Calle 35 #42-14
Parque Mutis: Carrera 2w #58-26
Parque La Victoria: Calle 67 #18-74
Parque El Porvenir: Calle 103 #8ª -10
Parque Campohermoso: Carrera 1 #44-01
Parque Norte: Carrera 10 #13N-60
Parque Los Colorados: Carrera 23#56-221
Continuamos trabajando en el mantenimiento y reparación de infraestructura en los siguientes parques, los cuales pronto estarán disponibles para el disfrute de todos:
Parque La Joya: Carrera 29 #35-51
Parque Provenza: Carrera 23 #110-35
Los horarios de atención al público son:
Para los parques que ya están aptos para uso público: de lunes a domingo, de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. (canchas), y de martes a domingo las piscinas.
Parala alcaldía de Bucaramanga es destacable que en 100 días de gobierno se haya dado la reapertura de los parques RECREAR, para el fortalecimiento del tejido social de la comunidad y más, de poderles brindar un espacio seguro y saludable para el esparcimiento y la recreación de todos los Bumangueses.