El Estadio Villa Concha de Piedecuesta se prepara para recibir el juego entre Real Santander y Tigres, este jueves 15 de febrero a las 3:30 de la tarde, por la fecha 3 del torneo de ascenso del Fútbol Colombiano.
Real Santander no ha podido ganar en el comienzo de temporada, llega a este compromiso con la necesidad de victoria luego de igualar 0-0 con Leones en la primera jornada y perder 2-4 con Real Cundinamarca en la capital de la república, en la segunda fecha.
Óscar Álvarez, director técnico de Real Santander, reconoció la importancia de sumar de a tres puntos en esta competencia, el estratega se refirió a cómo se encuentra el grupo física y mentalmente previo al encuentro con el equipo bogotano.
«Físicamente bien, el equipo viene trabajando bien, vienen bien adaptados, traen un trabajo base con el profesor José Luis. Mentalmente golpeados porque no es fácil recibir cuatro goles de la forma que lo hicimos, con casi tres goles en transiciones con errores de nosotros, pero ahí vamos, toca levantarlos, el sol sale y toca volver a trabajar».
Así mismo, compartió la lectura que tiene de Tigres: «es un rival que cuando se le presiona juega directo, un rival que se posiciona en un bloque dos, que busca hacer transiciones rápidas de defensa ataque entonces con base a esto hemos trabajado para contrarrestar al rival y conseguir la victoria».
De esta forma el conjunto ‘albo’ suma un punto en la tabla de posiciones, ubicándose en la casilla 12 del Torneo BetPlay.