Una fila ‘interminable’ de vehículos es el panorama de la movilidad que se registra en la mañana de este miércoles 7 de junio en la vía que de Piedecuesta conduce hacia Floridablanca.
El motivo de esta gran congestión de vehículos es una protesta ciudadana que bloqueó el paso de vehículos que se dirigen hacia el norte del área metropolitana.
El punto del bloqueo se encuentra ubicado metros adelante del intercambiador de Guatiguará. La fila de vehículos llega hasta el primer punto de ingreso a Piedecuesta, en el sentido sur – norte. Dicha distancia, entre el punto del bloqueo y el cierre de la fila, ronda los cuatro kilómetros.
La razón de esta movilización es el inconformismo por el pésimo servicio de agua de los barrios nororientales de Piedecuesta.
Desde mediados del mes de mayo, los sectores de San Carlos, Granada, San Pedro, entre otros, han reportado bajas presiones en el suministro de servicio de agua, afectando a los habitantes de este sector de Piedecuesta.
Ante esta situación, se adelanta una mesa de conversaciones entre los manifestantes y la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos.