Una mujer de nacionalidad venezolana, identificada como Estefany Pulido de 40 años de edad, fue la mujer asesinada al interior de un motel en el barrio Alarcón de la capital santandereana, hechos ocurridos al atardecer del martes anterior.
El cuerpo de Estefany quedó tendido en el piso, mientras que el hombre que cegó su vida con múltiples puñaladas intentó darse a la fuga, pero la oportuna llamada a las autoridades permitió que no lograra este propósito.
De acuerdo a la información entregada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, MEBUC, al momento de la captura, el hombre de 60 años de edad, tenía sus manos y la ropa impregnadas con la sangre de la mujer que sería su pareja sentimental y con quien sostenido una acalorada discusión antes de la violenta agresión a cuchillo.
El hecho se presentó sobre las 6:00 PM de la tarde del martes 2 de enero, al interior del establecimiento ubicado en la carrera 18 con calle 24 del barrio Alarcón y donde a pesar del pronto arribo de varias ambulancias con personal paramédico para socorrer a la víctima, nada pudieron hacer por ella.
Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizaron la inspección técnica al cadáver y recopilación de evidencias para iniciar el proceso de investigación que en sus primeros resultados anotan que el cuerpo registra por lo menos cinco puñaladas.
El capturado quedó a disposición de la Fiscalía para responder por este hecho violento que podría ser judicializado como delito de feminicidio.