La Policía metropolitana, en los patrullajes que se vienen desarrollando rigurosamente con el Modelo del servicio orientado a las personas y los territorios en la Terminal de Transporte de Bucaramanga capturó una mujer identificada como “Juliana» encontrándole en su poder 60 unidades de munición calibre 556 que llevaba camuflados como un cinturón.
La mujer de 21 años y la munición recuperada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien presentará a la capturada ante un Juez para que le defina su situación jurídica.
La Policía Nacional afirma que en el área metropolitana de Bucaramanga continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes buscando con estos resultados evitar la comisión de delitos y capturar a los delincuentes.
Además, invita los ciudadanos a hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar a la línea 123, a la línea contra el crimen 3143587212 o a los números únicos de los cuadrantes todas las actividades delictivas o que afecten la tranquilidad.