La Policía Nacional en la implementación del Modelo del servicio de Policía orientado a las personas y los territorios logró la aprehensión de un adolescente de 17 años sorprendido con un arma de fuego en Bucaramanga.
En los patrullajes que se están realizando con uniformados del Modelo del servicio de Policía orientado a las personas y los territorios en el sector del barrio Nariño de la capital santandereana; sorprendieron a un adolescente que se le encuentra en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con un cartucho para la misma
El aprehendido y el arma fueron dejados a disposición ante el Centro Especializado para Adolescentes CESPA, quien será la encargada de definir la situación jurídica.
Durante lo corrido del año la Policía metropolitana de Bucaramanga ha aprendido a 215 adolescentes por diferentes delitos.
La Policía Nacional de todos los colombianos invita a los ciudadanos a hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea 123.