El plan retorno de “Semana Santa” ya está en ejecución, así lo confirmó el mayor Emanuel Bolívar, jefe de la seccional de Tránsito y transporte de Santander, al indicar que velará por la seguridad en los seis ejes viales, además se espera que se movilicen unos 100 mil vehículos por las carreteras del departamento.
El oficial informó que hay más de 100 hombres y mujeres disponibles para apoyar los ingresos a Bucaramanga por los diferentes corredores viales. Además, recordó que desde las 4 de la tarde y a 11 de la noche hay recesión de transporte de carga para ofrecer seguridad a la movilidad de viajeros en vehículo particular.
Con el fin de evitar que se presenten inconvenientes de movilidad el mayor Emanuel Bolívar, anunció una serie de medidas para que el tráfico fluya durante el plan retorno, que comenzó este sábado 30 de abril y termina el lunes 1 de abril.
Entre las recomendaciones para que las familias tengan regreso a sus lugares de origen sin tropiezos están: el buen estado mecánico del vehículo, no consumir bebidas alcohólicas, ni estupefacientes, no adelantar en curva, menos exceder en velocidad, tener los documentos del vehículo y personales en regla y salir de viaje temprano.