La Policía Metropolitana de Bucaramanga mantendrá un robusto dispositivo de seguridad para garantizar la seguridad y el orden en el juego de vuelta de la Superliga entre Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional.
El partido se disputará este jueves 6 de febrero en el estadio Américo Montanini de Bucaramanga, a partir de las 7:30 p.m., donde en un operativo 1.000 policías serán distribuidos en tres anillos de seguridad para vigilar y controlar el ingreso de los hinchas al escenario deportivo. Dentro de las medidas adoptadas por la gobernación de Santander, se tiene el cierre de fronteras para impedir el ingreso de hinchas del Atlético Nacional al estado.
La fuerza pública disponible en el área metropolitana estará atentas para apoyar cualquier desorden que se pueda presentar. El llamado de las autoridades a los hinchas para que acojan las recomendaciones pertinentes con el propósito de vivir la fiesta del fútbol en paz y en familia.
Carlos Ortega de 35 años y gran experiencia en finales, fue designado por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol como el árbitro central para el juego de vuelta de la Superliga entre Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional.