Un deslizamiento y pérdida parcial de la carretera registró este domingo, producto de las lluvias, en la vía que de La Lizama conduce a San Alberto, lo que llevó a la restricción de la berma y el borde de la calzada en el kilómetro 16+800, reportó el Invías.
«Una vez conocida la situación, personal del Invías con maquinaria articuló trabajos a través de sus administraciones viales y contratistas, con el objetivo de recuperar rápidamente la transitabilidad por esta importante carretera. Por esta razón, se dispuso un equipo de respuesta compuesto por 10 personas para trabajar sobre el sector», señala el comunicado de la entidad.
Actualmente, la vía presenta cierre con paso a un carril en el sentido La Lizama – San Alberto mientras se adelantan los trabajos.
La entidad recomienda a todos los conductores y usuarios transitar con precaución, toda vez que hay tránsito restringido, y estar atentos a la información publicada en los canales oficiales del Invías, como la línea gratuita #767, el nuevo canal de WhatsApp (+57) 1 7426767, y su página oficial www.invias.gov.co para conocer el estado de las vías en tiempo real.