En el Estadio Nemesio Camacho El Campin, Atlético Bucaramanga derrotó a Independiente Santa Fe 0-1, en el cierre de la fecha 4 de la Liga BetPlay. El único tanto del partido lo convirtió Daniel Mosquera, para el triunfo del conjunto de la capital santandereana.
Con este resultado en la capital de la república Atlético Bucaramanga sumó su segunda victoria consecutiva en condición de visitante, finalizando quinto en la tabla de clasificación general, sumando 7 puntos.
Rafael Dudamel, analizó la victoria destacando lo hecho por sus dirigidos, el estratega destacó la respuesta a los cambios tácticos necesarios para enfrentar el compromiso.
«Nosotros veníamos empleando el 4-3-3 y ante la expulsión de Hinestroza de una vez se activa la máquina a generar un plan b, a generar un plan c, pero lo más lindo de todo es que no es un invento, se trata de cómo proyectar al máximo la capacidad de tu plantel», manifestó.
Además agregó: «Lo proyecté, lo imaginé con mucha adrenalina y empecé a expandir la idea con cada uno de ellos, encontré en casi todo el plantel la experiencia y la cultura táctica de haberlo empleado, de haberlo jugado en algún momento y eso hizo todo más sencillo».
El próximo compromiso de Atlético Bucaramanga será ante Once Caldas de Manizales, el sábado 10 de febrero a las 6:10 de la noche, en el Estadio Departamental Alfonso López.