En la lucha frontal contra todos los delitos la Policía Nacional en Bucaramanga, mediante la Intervención Área Metropolitana, en actividades de registro y control en varios sectores de la ciudad y gracias al operativo exprés que se derivan de estos, se logró la captura en flagrancia de cinco hombres dedicados a la comercialización de estupefacientes y el hurto.
La primera actividad operacional fue adelantada en la carrera 28 con calle 86 con calle 89, del barrio San Martín al Sur de Bucaramanga, allí fueron capturados por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes 3 individuos.
Así mismo en el sector del barrio el Mutis la patrulla del cuadrante en actividades preventivas y de anticipación al delito capturaron en flagrancia capturó a una persona de 30 años por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego, recuperando un celular y plata en efectivo. Durante el operativo, se incautaron estupefacientes, un arma de fuego tipo changón.
Los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes demuestran la eficiencia de nuestras estrategias de seguridad implementadas en la ciudad.
En lo que va del año, se han sacado de la calle a unas 86 personas por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes.
La policía agradece la colaboración ciudadana y reitera el compromiso en la lucha contra el crimen. La Policía Nacional sigue trabajando incansablemente para garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los habitantes de Bucaramanga.
La denuncia oportuna de la comunidad es la cooperación por la seguridad y convivencia.