La serenidad de este sábado 5 de octubre en Bucaramanga fue abruptamente interrumpida por un violento hecho que afectó la tranquilidad de la capital Santandereana.
El epicentro del incidente fue la Avenida Quebraseca, con carrera novena, exactamente en la glorieta, donde ocurrió este episodio de sicariato de un hombre de 47 años, quien fue atacado a tiros por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta cuando la víctima conducía un automóvil Logan color plata.
Testigos del hecho afirmaron que la víctima estaba acompañado de una mujer que también resultó herida y de un niño de 12 años. Además, afirmaron que la víctima respondía al nombre de José Ricardo Joya.
El coronel Diego Fernando Pinzón Poveda comandante Operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, informó que el hecho se llevó a cabo en plena luz del día, cuando el reloj marcaba las 10:30 de la mañana.
Según el oficial el hombre alcanzó a ser fue trasladado aún con vida a la sala de urgencias del Hospital Universitario de Santander donde falleció.
La Unidades de Criminalística de la Fiscalía General de la Nación, hizo presencia en el lugar de los hechos con el propósito de fortalecer la investigación para dar con el paradero de los responsables.