El choque entre dos buses de servicio interdepartamental de una de las empresas de transporte público que tiene sede en el Nororiente del País ocurrió en la mañana de este sábado 20 de julio, en el sector aguas blancas, Río Ermitaño-La Lizama, Jurisdicción de Barrancabermeja, Santander.
El reporte del departamento de Policía Magdalena Medio, indica que los buses de placas WLN124 y WFR732 y el primer bus que transitaba sentido Norte – Sur, al llegar al KM 105+500, invadió el carril contrario, chocando de frente con el segundo bus quien viajaba sentido Sur – Norte.
En el siniestro vial resultaron heridos 9 pasajeros y el conductor del Bus de Placas WLN124 ELI PÉREZ GANTIVA, 49 años, quienes en ambulancias fueron trasladados a centros hospitalarios del Puerto Petrolero. Mientras que, el otro conductor SIMÓN RICARDO CAICESO TÉLLEZ 46 años resultó ileso.
De inmediato el accidente fue atendido por grúas de la Concesión y carro taller responsables de retirar los buses accidentados y habilitar la vía.