Un intento de hurto terminó en tragedia en la vía que conecta Puente Sogamoso con Puerto Wilches, Santander. En el kilómetro 8, sector Monte Carlo, un joven de 24 años que conducía un tractocamión cargado con cemento fue víctima de un ataque armado que le costó la vida.
Según versiones preliminares, dos hombres en motocicleta habrían interceptado el vehículo con intenciones de atraco. Al parecer, el conductor, al verse rodeado, intentó maniobrar para escapar, pero recibió varios disparos que lo dejaron gravemente herido. El tractocamión, aún en movimiento, se salió de la vía y terminó volcado sobre una laguna.
Habitantes del sector acudieron al lugar del accidente y lograron rescatar al joven, quien fue trasladado de urgencia a un centro asistencial. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, falleció poco después.
El MG. ® de la reserva del ejército nacional Oscar Hernández, secretario del Interior de Santander, confirmó que se investiga si el conductor no atendió una señal de pare dada por los agresores, lo que habría desencadenado el ataque. “Se trata de un hecho lamentable que conmociona al municipio de Puerto Wilches. Las autoridades ya adelantan las investigaciones para dar con los responsables”, señaló.
Inicialmente se manejaron versiones que apuntaban a un accidente de tránsito o a la presencia de un acompañante en el vehículo, pero estas fueron descartadas por organismos de socorro y la Policía.
 
  
 





 
 

