En una operación contundente contra el crimen organizado, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, a través del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), capturó en flagrancia a un hombre de 26 años, conocido como “Jhonatan”, en el asentamiento humano Villa Esperanza de Floridablanca. El sujeto fue detenido por el delito de receptación.
Durante el procedimiento, los uniformados incautaron y recuperaron 100 teléfonos celulares de distintas marcas y referencias, así como dos computadores portátiles que contenían información relacionada con los dispositivos móviles.
Según las autoridades, “Jhonatan” ya había sido judicializado anteriormente por el mismo delito, tras encontrársela celulares reportados como robados.
El capturado y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que definirá su situación jurídica en las próximas horas.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga reiteró su compromiso con la lucha frontal contra el hurto y el comercio ilegal de dispositivos móviles, e hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier hecho que afecte la seguridad a través de la línea 123 o la línea contra el crimen: 314 358 7212.