El empresario y presidente de la UDES, Fernando Vargas Mendoza reveló a MELODÍA que no será candidato a la Gobernación de Santander o a la Alcaldía de Bucaramanga.
Lamentó que el trabajo de 8 meses con un equipo bien estructurado para sacar adelante importantes proyectos de desarrollo no se haya concretado, pero afirmó estar dispuesto a promoverlos.
Anunció que en próximos días convocará a una gran rueda de prensa para explicar las razones de no seguir adelante con esta iniciativa de llegar a la Gobernación.
Vargas Mendoza, ingeniero de sistemas, de 67 años de edad, indicó que ahora analizará las propuestas de apoyo a la Gobernación y a varias Alcaldías de Santander.
“Somos conscientes del poder de seguidores que tenemos y por ello debemos ser responsables en el momento de apoyar con nuestra fuerza política a cualquiera de las iniciativas o candidaturas”, precisó.
Dijo que ha empezado a recibir llamadas de muchos candidatos a quienes atenderá personalmente para conocer los proyectos.
Aunque ya tomó la determinación de frenar sus propósito de candidaturas, cercanos seguidores están escribiendo una petición para que acepte la aspiración a la Alcaldía de Bucaramanga.