Sin presencia de la barra local (Fortaleza Leoparda Sur) y las hinchadas visitantes se vivirá el partido de fútbol entre el Atlético Bucaramanga y el Atlético Nacional, por la fecha 5 de la Liga Betplay, que se disputará este domingo 19 de febrero, a las 7:30 p.m., en el estadio Alfonso López.
“En una decisión muy personal y respetable, la barra local (Fortaleza Leoparda Sur) decidió no ingresar al partido y por lo tanto determinamos que la barra visitante tampoco lo hará”, dijo el general (R) Manuel Vásquez, secretario del Interior.
Esta medida se tomó para evitar cualquier altercado que altere la convivencia a las afueras del escenario deportivo entre los seguidores de ambos equipos.
“También se dispondrá de un dispositivo de más de 500 uniformados de la Policía, junto a los Gestores de Convivencia de la Alcaldía, quienes garantizarán la tranquilidad en estadio como en las zonas aledañas”, dijo el funcionario local.
Es de destacar que, exceptuando la tribuna sur alta, a las demás tribunas podrán ingresar los hinchas locales sin ninguna restricción.
El llamado desde la Administración de Juan Carlos Cárdenas es a disfrutar de la fiesta deportiva en paz y en familia.