Un fatal accidente se dió en la mañana de este sábado 24 de febrero en el municipio de Rionegro, Santander; cuando sobre la vía que conduce a la costa atlántica y frente al estadio de fútbol de la localidad, un menor de edad perdió la vida al pretender cruzar el carreteable sin percatarse de la proximidad de un tractocamión que en ese mismo instante hacía tránsito por la importante vía.
Según la información entregada por las autoridades, la víctima del siniestro es un niño de tan sólo 18 meses de edad de nombre Andrés Isaac, hijo de Jhon Carlos Fajardo Márquez, un humilde vendedor informal que ofrece bebidas a los viajeros justo al borde de la carretera.
Al parecer, el hombre de nacionalidad venezolana, en un descuido por atender a uno de sus clientes, perdió de vista al infante y fue en ese instante que se produjo el siniestro.
Algunos de los testigos cuentan que la inocente criatura corrió detrás de su padre y que para el conductor del tractocamión quien provenía con su viaje desde Bogotá, le resultó imposible siquiera percatarse de la presencia del menor sobre la vía.
Miembros de la SIJIN de la Policía Nacional de la estación de Rionegro fueron los encargados de adelantar la diligencia de levantamiento del cadáver y avanzar con la investigación para determinar de manera judicial qué fue lo que ocurrió en este fatídico hecho que conmocionó a la comunidad rionegrana.