Las víctimas de un nuevo de accidente vial, según la Policía, son dos hombres de 27 y 25 años de edad, quienes al parecer conducían en estado de embriaguez.
El director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, informó que los accidentes ocurrieron en dos lugares diferentes. El primero de los siniestros viales ocurrió en frente al Parque Industrial de Chimitá, donde Luis Miguel Sánchez Doria de 27 años, chocó su motocicleta de placas ELD-65F con el separador cuando se movilizaba entre el Café Madrid -El Palenque.
Se pudo conocer que la víctima era un estudiante de ingeniería electrónica de las Unidades Tecnológicas de Santander – UTS.
La segunda víctima fue identificada por la Policía como Sergio Andrés Cáceres Silva, de 25 años, quien conducía la moto de placas ZNL-29E, quien se estrelló contra el andén cerca de su residencia.
El director de tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, reiteró el llamado al gremio de moteros pidiendo prudencia en el manejo de este medio de transporte por las vías de la ciudad para evitar más muertes.