Entre enero y marzo de este año 58.491 empresas de la región renovaron oportunamente su matrícula mercantil en la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
Del total de renovaciones, cerca de 43.700 correspondieron a personas naturales, más de 10.400 a personas jurídicas y alrededor de 2.900 fueron Entidades sin Ánimo de Lucro, lo que representó un aumento del 6% con respecto a las renovaciones realizadas durante el mismo plazo en 2021.
Diferenciación en el nombre de la empresa, formación continua, asesoría especializada, asistencia a eventos exclusivos, acceso a bases de datos empresariales y mejores oportunidades de financiación son algunos de los beneficios que obtienen los empresarios santandereanos al renovar su matrícula mercantil.
Los grandes protagonistas de esta jornada son los empresarios que creen en su región. Es un síntoma del gran compromiso con esa tarea incesante de reactivación para generar empleo, manifestó Juan Carlos Rincón, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.