Con el respaldo y acompañamiento de los habitantes de La Trinidad, el alcalde Miguel Moreno recorrió el barrio e inspeccionó las obras de reposición de redes de alcantarillado, pavimentación de vías y construcción de andenes, que se ejecutan en la carrera 18 con calle 62, las cuales avanzan en un 70 por ciento.
Los trabajos que se adelantan incluyen la recuperación de 100 metros lineales de malla vial, 200 metros lineales de andenes, cambio de la red de alcantarillado principal y 64 domiciliarias.
“Además de estas obras, vamos a hacer un adicional para incluir 30 metros más que hacen falta en este sector, y se hará la repavimentación en el tramo comprendido entre la calle 62 con carreras 16 y 18, que se encuentra en muy malas condiciones, y ya se han presentado varios accidentes”, aseguró el Jefe del Gobierno de Floridablanca.
Más de 400 familias se benefician con el mejoramiento de la malla vial, y “la gente está muy agradecida porque ya puede salir tranquila, sin temor a que sus carros se vayan a ver afectados o sufrir alguna caída en las motos, es decir, ya no van a tener riesgo ni ellos, ni sus familias”, indicó Reinaldo Caicedo, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC), de la Trinidad, quien agregó que los trabajos de pavimentación “están quedando de la mejor manera y ha sido una gran solución para todos nosotros”.
La gestión y el compromiso del Gobierno de Floridablanca ha permitido recuperar cerca de 15 mil metros lineales de vías en la ciudad, con una inversión superior a los 40 mil millones de pesos.