La Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca mediante la resolución 885, otorga luz verde para la depuración de cartera relacionada con infracciones de tránsito cometidas en el año 2016 y vigencias anteriores.
Un total de 26.432 comparendos ahora están sujetos a prescripción, permitiendo que los afectados realicen sus trámites pertinentes de manera normal y con facilidad.
Esta decisión se enmarca en la visión de la DTTF de facilitar los procesos a los usuarios y propiciar la adecuada actualización de sus registros, contribuyendo así a la organización vial del municipio.
Es importante destacar que aquellos ciudadanos que acordaron planes de pago a partir de la vigencia 2017 en adelante no se beneficiarán de esta medida, manteniendo su responsabilidad con los acuerdos establecidos.
El director de la DTTF, Ferley González, expresó “que esta iniciativa representa un apoyo fundamental para los usuarios, permitiéndoles regularizar su situación y mantenerse al día con la institución.
Además, reafirmó el compromiso de la dirección con la comunidad, priorizando siempre el bienestar y la conveniencia de los habitantes de Floridablanca”