COMPARTIR

Los concejales Wilson Mora y Carlos Parra debaten sobre la elección de Personero de Bucaramanga

Los concejales Wilson Mora y Carlos Parra debaten sobre la elección de Personero de Bucaramanga

Los concejales Wilson Mora Y Carlos Parra expresaron criterios encontrados en torno a la elección del nuevo personero de Bucaramanga.

Los dos fueron entrevistados hoy por ÚLTIMAS NOTICIAS de RADIO MELODÍA en torno a la legalidad en el proceso de selección que le permitirá al nuevo concejo elegir a principio del año entrante el nuevo personero.

Wilson Mora Cadena del Partido Liberal, presidente del cabildo, afirmó que en esta selección se están cumpliendo los protocolos que dice la ley.

Entre tanto Carlos Parra, recién elegido por Alianza Verde, señaló que hay dos situaciones por las cuales el actual concejo, que perdió estruendosamente las elecciones, quiere manejar a su acomodo la escogencia de personero: Primero la publicidad de la convocatoria se hizo solo por diez horas mientras en el resto de ciudades fue de 10 días. Y segundo el ente seleccionado como lo es FENACON, Federación de Concejales, es el mismo que realizó hace 4 años las criticadas pruebas de personero y contralor, y que hoy pretende hacerlo con el agravante que eso está fuera de la norma, pues para el efecto se suele contratar universidades como lo están haciendo los demás municipios.

Ante lo anterior señalaron:

CONCEJAL WILSON MORA

CONCEJAL CARLOS PARRA


COMPARTIR


Notify of
Carman Silva Plata

Ambos dan verguenza

Efrain Arenas

El actual concejo de Bucaramanga, debe dejar al NUEVO CONCEJO DE BUCARAMANGA EN EL TRÁMITE DE VONVOCATPRIA Y ESVOGENCIA DE LA TERNA PARÁ LA ELECCIÓN DEL PERSONERO DE BUCARAMANGA. PUES EL PRESIDENTE DEL CONCEJO, WILSON MORA PUEDE MANIPULAR LA ELECCIÓN DE LA TERNA ABSOLUTAMENTE CON CANDIDATOS AMIGOS Y DEL PARTIDO POLITICO LIBERAL, RECIENTEMENTE DERROTADOS POR CORRUPTOS.

Jorge Eliecer Hernandez

Uno que se cree el mismísimo Nerón que como Emperador o depredador quiere acomodar sus fichas en la Personería. En cambio el otro, autoridad moralista que solo se fija en el concurso de Personero, dejando ver su ansia de control de los entes como la Personería, pero totalmente ciego ante la depredación de los CERROS ORIENTALES POR PARTE DE SU MENTOR RODOLFO EL CUCHITO VITALOGIC.

Maria Juliana Restrepo Acevedo

Es q ya lo dijo Robolfo a los cuatro vientos que los cargos van a ser para el partido verde, porque el necesita que ellos le den poder para la presidencia,… Esto mismo también lo comentan las 47 mil vendedores ambulantes y moto taxistas que lo apoyaron.

Leonardo Moncada Cepeda

Quieren NOMBRAR PERSONERO Y CONTRALOR, PARA QUE LES TAPE TODOS LOS ROBOS Y NO DEJE TRABAJAR AL ALCALDE ELECTO….

Johanny Celis

Wilson mora la modelo te espero te lo aseguro !!!

Julian Jimenez

Wilson mora es bandido pusieron al delincuente de Jorge Gómez Villamizar de contralor y obviamente no fue por meritocracia

Luis Fernando Zuñiga Barragan

Afuera

Radio Melodía