COMPARTIR

“Lo que tiene Leonidas es físico estrés “: José Ángel Amador

“Lo que tiene Leonidas es físico estrés “: José Ángel Amador

Es solo estrés, cansancio y ninguna enfermedad lo que siente Leonidas Gómez, aseguró el jefe de su campaña José Ángel Amador quien salió al frente de un mar de especulaciones en torno a la salud del candidato a la Gobernación de Santander.

Dijo que entendía que en plena campaña hacer estas suspensiones es muy delicado, pero que es un pedido de la familia y no tanto del propio Leonidas.

“Y seamos sinceros amigos, las dos campañas fuertes son las de Leonidas y la de los Aguilar y eso causa mucha tensión, demasiado estrés”, precisó en declaraciones a RADIO MELODÍA.


COMPARTIR


Notify of
Palabra De Vida

Sería por tanto estrés que renuncio al senado!!!

Eliecer Galvis

No creo que sea estrés , parece mas bien esocho!

Miguel Parra

ya se dio k esta mas quemado

Isa Par

Esta es chifloreto, y ya está más perdido

Marcos Navarro Pinzon

Lo que tiene es pánico, porque la gente ya no le cree.

Francisco Pardo Herrera

Qué. Lo lleven a San Camilo.

Luis Fernando Santamaria Ulloa

Noo ya esta acabado se le corrio el champu

Raúl Eduardo Quintero Castañeda

Descansó 26 meses desde que se quemó para Gobernación hasta que inició la campaña para Senado en 2018. Supongamos que trabajó 3 meses en esa campaña. Luego, descansó 4 meses antes de posesionarse como Senador. Luego, descansó 5 meses en el Senado porque no presentó ningún proyecto de ley ni ponente de debate de nada. Y solo lleva 30 días de campaña para Gobernación y ya se enloqueció, ese viejito nació cansado.

Caceres Rocio

ESTRÉS DE QUEMADO 🤣🤣

Jose Andres Ruiz Manosalva

Estavloco

Fabio Alberto Tarazona Villamizar

Estrategia de marketing político, solo vean la encuestas, le dijeron baje el ritmo que nadie lo alcanza el ya es gobernador

Jairo Guerrero

Leónidas descansando, mientras tanto los otros candidatos colocando vallas, comprando votos gastando dineros a manos llenas creyendo que esto genera votos. Leónidas Gómez gobernador…

David S. Aranda

Lo más gracioso son los imbéciles que lo defienden diciendo que tiene es malos asesores y no que esté mal de la cabeza jajajaja

José Antonio Castellanos Gélvez

Si está cansado renuncie…me lo imagino en la gobernación descansando cada ocho días. Jajaja

Carmen Cecilia Roman

Lo que tiene Leónidas ? Esa enfermedad se llama , cargo de conciencia. Eso pasa cuando incumplimos promesas, cuando engañamos a las personas que confiaron en nosotros ,creyeron en un programa para gobernar unos dieron su VOTO. .eso se llama traición.

Jose Martinez

Seque da sin el pan isin el queso por flojo

Aura Arguello A

Anhelamos pronta recuperacion

Sebastian Valencia Caballero

Emiro gobernador

Radio Melodía