Renunció a la Dirección Técnica del Atlético Bucaramanga, Hernán Darío “el bolillo” Gómez, y de inmediato los hinchas, periodistas y ciudadanos se pronunciaron a través de redes sociales.
Los primeros comentarios hacen referencia a las razones que motivaron a Gómez a desistir del cargo. Las versiones apuntan a la salida masiva de jugadores. Además, medios deportivos anunciaban que el estratega había advertido que no le estaban dando los jugadores que solicitó.
Según un comunicado de prensa de la institución diez jugadores no seguirán el próximo año, entre ellos, los uruguayos Bruno Téliz y Michel Acosta, así como Dayro Moreno, Juan Camilo Chaverra y Diomar Díaz.
El periodista deportivo José Luis Alarcón manifestó en su cuenta de twitter : “Lo dicho ! @ABucaramanga es un equipo diseñado y manejado para el fracaso, “El Bolillo” lo entendió muy rápido”.
Al debate se unió el comunicador social Arley Durán Gómez al manifestar que “el problema no es solo la salida de Bolillo Gómez, el verdadero problema es la falta de un proyecto deportivo. No hay una idea clara, no hay divisiones menores serias, no hay un verdadero objetivo y prima la improvisación”.
Por el lado de la hinchada, Juan Carlos @JuanCar72064557 se fue contra la Junta Directiva al señalar que “no defender a Dayro y decir que es indiciplinado uno hasta lo acepta… sabiendo que aporto 22 goles en el año ….pero defender a unos dirigentes que se han venido burlando de la hinchada y la ciudad.. todos los años lo mismo.”
Por su parte, German Jaimes @jamesbucaros señala que en las redes sociales se decía que había que “agradecerle al presidente y a su dueño por la excelente gestión, hoy hacemos el ridículo del año… estos manes no tocan fondo”.
Y la cuenta Fútbol sin seriedad @fsinseriedad publica de manera jocosa: “lo que si podemos decir con orgullo es que el bolillo Gómez se fue invicto con el AB , no perdió ni un sólo partido”.