El juez segundo laboral de Bucaramanga, Rubén Fernando Morales Rey, quien renunció el viernes, denunció en MELODÍA que le ofrecieron hasta mil millones de pesos para aplazar una audiencia en un proceso al ingeniero Rodolfo Hernández en torno a una demanda que le había formulado un ciudadano que ya cumplió 90 años de edad y esperaba una definición de su caso.
También en la entrevista exclusiva con ÚLTIMAS NOTICIAS de RADIO MELODÍA de Bucaramanga hizo denuncias contra altos funcionarios de la justicia de casos de corrupción.
El juez de 70 años de edad y con más de 30 al servicio de la jurisdicción regional, renunció el viernes cuando en su oficina se disfrazó con un atuendo propio de la inquisición y recorrió los pasillos del Palacio anunciando que haría denuncias sobre la forma como se manejan los procesos en los diferentes juzgados y tribunales.
Admitió que le faltaban dos meses para empezar su pensión, pero se retiró anticipadamente para poder denunciar con libertad y sin presiones, asumiendo también que lo buscarían para matarlo.