COMPARTIR

‘‘La visita del Presidente a mi casa me levantó el ánimo cuando más lo necesitaba”: padre de Cristo José

‘‘La visita del Presidente a mi casa me levantó el ánimo cuando más lo necesitaba”: padre de Cristo José
El niño Cristo José Contreras, su hermano Antonio José y su padre Edwin, recorrieron este miércoles la Casa de Nariño en compañía del Jefe de Estado, quien les contó detalles de la casa de Nariño. Foto: Nicolás Galeano - Presidencia de Colombia

Al concluir la visita del niño Cristo José y su familia a la Casa de Nariño por invitación del Presidente Iván Duque Márquez, el padre del menor y Alcalde del municipio de El Carmen, Edwin Contreras, agradeció el apoyo del Gobierno y manifestó que en días pasados “la visita del señor Presidente a mi casa me levantó el ánimo cuando más lo necesitaba”.

Contreras también extendió su agradecimiento a la Presidencia de la República, las Fuerzas Militares, la Iglesia Católica, los organismos internacionales, la Defensoría del Pueblo y demás instituciones que acompañaron a la familia durante esta penosa situación.

“Gracias a Dios, mi hijo está sano y salvo y hoy tengo la dicha de estar acá con todos ustedes celebrando este triunfo más y una nueva vida que para mí es como si volviera a nacer”, expresó el Alcalde.

“Que no quede impune”, sostuvo y pidió “que se haga justicia y que no se pierda este trabajo, que den con el paradero de estas personas maldadosas que nos destrozaron el alma siete días y que se les aplique todo el peso de la ley”.

El padre del menor condenó el flagelo del secuestro, dijo que espera que este delito “termine de una vez por todas en Colombia”, y envió un mensaje de solidaridad a las personas que están privadas de la libertad.

Finalmente, detalló que el Jefe de Estado les hizo un recorrido por la Casa de Nariño que, según el Presidente, es la casa de los colombianos, y compartió con ellos un almuerzo.

“De igual manera nos puso a disposición todo el personal para acompañarnos en esta larga tarea que tenemos de ahora en adelante”, puntualizó.


COMPARTIR


Radio Melodía