Las autoridades confirmaron la primera masacre que se registró en Colombia en este 2023. El lamentable acontecimiento tuvo lugar en Río de Oro, Cesar, donde fueron asesinadas cuatro personas, informó el coronel Luis León, comandante de Policía del Cesar.
La masacre también fue registrada por Indepaz al anunciar que los hechos ocurrieron en el municipio de Río de oro, en un estadero denominado el pentágono en la vía Ocaña – Río de Oro.
“A este lugar llegaron personas armadas las cuales dispararon al propietario del local y a otro hombre que se encontraba con su pareja en una de las mesas. Los hombres murieron en el lugar, a las esposas de los occisos las hirieron con arma blanca quedando en estado delicado por lo que fueron conducidas a la sala de urgencias del hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, una de ellas falleció y la otra se encuentra en estado crítico”, escribió Indepaz en su momento.
Este lunes 2 de enero se informó que la mujer herida falleció en el hospital. La investigación está en manos de la Fiscalía, que realizó las labores de inspección judicial. En esa región operan el Eln y bandas locales.