El hombre de 28 años fue capturado en flagrancia por el delito de hurto de una motocicleta y mediante el seguimiento policial fue capturado cuando ingresaba al asentamiento Asomiflor del municipio de Floridablanca.
La Policía Nacional en el municipio de Floridablanca mediante el Plan Choque seguridad 360 a través de los cuadrantes de los uniformados del sector que reaccionaron de inmediato se pudo capturar al delincuente señalado por la comunidad de ser un actor criminal recurrente en que se dedica al hurto de motocicletas.
En su poder fue encontrada un arma de fuego tipo traumática con un cartucho para la misma. El capturado junto con la moto recuperada fue dejado a disposición de la fiscalía general de la Nación quien se presentará ante la autoridad competente para que le define su situación jurídica.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga reafirma su compromiso en la lucha contra el delito y continúa intensificando los diferentes puestos de control y verificación que se realizan en puntos estratégicos del área metropolitana de Bucaramanga.
De la misma manera extiende la invitación a la comunidad a continuar denunciando cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 y al número único de los cuadrantes.