A través del Plan choque seguridad 360 en Bucaramanga, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de dos hombres conocidos como “Miguel y Omar” de 24 y 35 años por los delitos obstrucción a la función pública, asonada, violencia contra servidor público.
El operativo se desarrolló en la carrera 28 con calle 86 del barrio San Martín de Bucaramanga, momentos antes la patrulla sorprende a un delincuente en su poder con estupefacientes y al realizar el procedimiento, es obstruido por dos hombres quien motiva a la comunidad incluyendo menores de edad a realizar asonada tirando piedras, botellas, palos y otros elementos contundentes contra los uniformados para impedir el procedimiento, momento que es aprovechado por el delincuente para dar con la fuga.
Motivo por lo que es necesario pedir apoyo y dar con la captura de los dos hombres que impidieron el procedimiento policial.
Los capturados y los estupefacientes incautados por el fugitivo, fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para que presente a los capturados ante un juez y le definan su situación jurídica.
El delincuente que se dio a la fuga se tiene identificado y se realiza el protocolo correspondiente para solicitarle la orden de captura.
La policía invita a la comunidad a aportar información oportuna a la línea 123 de cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad. En el área metropolitana de Bucaramanga la policía no dará tregua a la delincuencia.