El futbolista colombiano, James Rodríguez, ya es jugador del Rayo Vallecano de España. El equipo madrileño ha hecho oficial el fichaje de uno de los referentes de la Selección Colombia, como la gran contratación de la temporada.
El equipo vallecano logró llegar a un acuerdo económico, para concretar el sueldo del delantero, de reciente paso por el Sao Pablo de Brasil y de destacada actuación en la Copa América, en la que la Selección Colombia fue finalista.
James Rodríguez, de 33 años de edad, vuelve al fútbol español después de casi cinco años, luego de su paso por el Real Madrid hasta la temporada 2019-2020.
El Rayo Vallecano, a través de sus redes sociales, compartió las primeras palabras del jugador cafetero: «Siento una alegría muy grande, a un club como el rayo, que es histórico. Estoy con muchas ganas de hacer las cosas bien. A donde voy, siento esa responsabilidad. Me gusta ganar. Además, en un año tan importante para el club».
De acuerdo al conjunto español, el delantero colombiano llega en condición libre y firma por un año con la opción de extender su contrato una temporada más. Su aporte en la ofensiva del club, será fundamental para el objetivo principal en esta temporada: alejarse de los lugares del descenso y recuperar protagonismo.