El Instituto Nacional de Vías -INVIAS, anuncia nuevo cierre total en horas de la noche en el cruce de la Ruta 45 La Fortuna – Lebrija. Entre el PR40+0670 y el PR50+0200, de 7:00 pm- a 6 am.
Además, va a autorizar el paso de vehículos pesados que no transiten con carga de categoría C2, S3, C3, S1, C3S2 y C3S3 por este tramo de carretera. Advirtió INVIAS como vía alterna podrán transitar desde Bucaramanga- Rionegro, San Alberto -La Lizama.
Vehículos que presten servicios humanitarios, como Ambulancias, Bomberos, Gestión del Riesgo y organismos de socorro, no tendrán restricción, según determinó la autoridad.
La Concesionaria Ruta del Cacao S.A.S. informa a todos los usuarios y vecinos del corredor vial Bucaramanga – Barrancabermeja, que el cronograma establecido, salvo que se materialicen factores extraordinarios desprendimiento de material, derrumbes, afectaciones de estructuras sismos, con la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, se tomarán determinaciones.
Desde la Concesionaria aseguran que trabajan con responsabilidad, reiterando el compromiso de proteger a la ciudadanía y el trabajo continuo para garantizar óptimas condiciones de seguridad y transitabilidad en el corredor vial y que, una vez se tenga la fecha de inicio del cierre total de la vía en horas nocturnas se socializará con las comunidades comprometidas.