COMPARTIR

¿Interesado (a) en conciliar en derecho?, inscríbase totalmente gratis

¿Interesado (a) en conciliar en derecho?, inscríbase totalmente gratis

Si tiene problemas de vecinos, deudas por créditos financieros o con amigos y conocidos, arriendos, incumplimiento de contratos, accidentes de tránsito, traspasos de vehículo, herencias, problemas con socios, exsocios, entre otros, inscríbase y resuelva de la mano de la Procuraduría estos inconvenientes totalmente gratis.

La Procuraduría General de la Nación se vincula a la celebración de la Semana por la Paz organizada por la Gobernación de Santander y prevista entre el 02 y el 09 de septiembre de 2018. Para ello, a través del Centro de Conciliación en materia de derecho Civil y Comercial, la entidad realizará una jornada de ‘Conciliatón’, del 03 al 07 del mismo mes en la Casa Luis Perú de Lacroix, ubicada en la Cll 37 No. 11-18 de Bucaramanga.

Los ciudadanos interesados en participar y beneficiarse de esta jornada, pueden acudir al Centro de Conciliación y a la Oficina de Paz y Derechos Humanos de la Gobernación de Santander hasta el próximo 17 de agosto para su respectiva inscripción.

Esta jornada es una herramienta que permite resolver problemas de tipo Comercial y Civil, de la mejor manera y a su vez, le evita a los ciudadanos, gastos innecesarios de honorarios de abogados entre otros.

Para mayor información, también puede comunicarse con la Gobernación de Santander, oficina de Paz y Derechos Humanos Tel: 6339666 Ext. 1126.


COMPARTIR


Radio Melodía